HomeAutoresContacto
"El Momento" cómo seleccionar la mejor audiencias

"El Momento" cómo seleccionar la mejor audiencias

Por Miguel Angel
Publicado en 3. Emprender
April 13, 2022
1 min lectura

Ya aprendimos a segmentar, aprendimos a renovar nuestras audiencias con el retargeting efectivo.

Pero, qué hay de escalar?

Invitaciones que nunca están de más.

  • El Twich de los Lives semanales
  • Grupo Drop10k en Facebook
  • Fanpage de La Resistencia
  • Mi humilde IG
  • Nuestra Lista de Correos NOSPAM
  • PATREON
  • Acceso Grupo Privado y gratuito de WhatsApp solo mediante el grupo de FB.

La palabra momento se define como: Espacio de tiempo muy breve y en este mundo digital donde todo corre a una velocidad tremenda, es extraño ver como lo olvidamos o nos hacemos los locos.

La creación de audiencias es un juego hermoso porque conlleva un entendimiento de lo que estamos comprando. Hoy por hoy, el único producto que compramos al hacer anuncios es el acceso a una sala llena de personas con un determinado patrón de movimiento. Sin embargo, la variante TIEMPO, es la única que facebook no puede predecir porque esta ligada a algo que esta bendita inteligencia artificial NO tiene acceso.

Nuestra mente. No es lindo eso? como seres humanos somos impredecibles, hoy queremos algo, mañana otra cosa, mas tarde otra cosa, etc… Si, podemos ser influenciables, persuadidos, pero jamás la inteligencia artificial podrá predecir que Tú estas próximo a hacer una compra hoy o mañana, o mas tarde…

Esa tarea es nuestra y es parte del marketing tradicional y te indica que solo tu tienes la oportunidad CREATIVA de impactar a tu posible comprador para lograr tu objetivo.

Se lee bonito, pero tras bambalinas, la realidad es que si no vendes o no estas vendiendo, lo primero que debes cuestionarte NO es si la plataforma o el método funciona, sino QUÉ tan VENDEDOR ERES porque ya, después de pasar mas de 2 años en esto, el único gran patrón que he visto en las personas que no logran sacar adelante el proyecto NO es la motivación, el aguante, el ensayo y error, el tu puedes, yo puedo, etc… el patrón de la falla es que NO son vendedores…

Así que aquí, integraremos un concepto de ventas en el bendito embudo de fb para que, cuando llegue el día en que te enfrentarás a hacer el mejor embudo de la vida, lo hagas integrando el mundo de las ventas en vez de un maldito copiar y pegar porque alguien te lo recomendó así.


Miguel Angel

Miguel Angel

Legionario

Por años me dediqué sólo a entender como vender más y mejor con muchísimas técnicas y estudios de comportamiento humano. Cuando dejé de buscar afuera lo que en realidad gritaba dentro de mi, entendí que el mejor vendedor no vende nada.

Skills

Escritor de ser
Ventas
Embudólogo

Redes Sociales

instagramfacebook

Posts relacionados

Desafío Linktrifuerza
3. Emprender
Desafío Linktrifuerza
April 20, 2022
4 min
La Resistencia ❤️ 2021.
Nada reservado. Difunde con valentía.

Temas

SerVenderEmprender

Redes sociales