HomeAutoresContacto
Mentalidad tiburona

Mentalidad tiburona

Por Miguel Angel
Publicado en 1. Ser
January 11, 2022
3 min lectura

Post 24/01/21

Este grupo lo cree el año pasado con una mentalidad super Tiburonezca, quería comerme el mundo pensando que “me las sabia todas” y quería enseñar a crecer negocios sin siquiera haberme “crecido” a mi.

Me dedique al asesoramiento, a la consultoría y intercambiar mi tiempo por dinero solo para entender, que uno NO PUEDE ENSEÑAR LO QUE NO HA VIVIDO. Me sentí super charlatán, aún cuando nunca fue mi objetivo y aún cuando en todos los negocios que me desenvolví asesorando, se consiguieron resultados considerables.

Lamento en el alma no haber enseñado este principio de realidad que vine a comprender solo después de que fui juzgado por varias personas por errores personales y no por trabajo.

Ahí comprendí la falsedad que estaba experimentando en mi cabeza y decidí hacer algo entendiendo que tenía un gran don.

Vender.

En Marzo 2020, decidí documentar todos los movimientos de venta bajo un modelo llamado el dropshipping, simplemente porque lo creía dañino al ecosistema. Muchos vendecursos, muchos emprendedores, muchos muchachos que no entregaban, así que me decidí a probar y ver que tal.

El cuento es corto, al mes comprendí que era un negocio inviable para mantener en el tiempo y vivir “relajado”, pero me sorprendió lo fácil que era vender mis productos por internet.

Créanme, me pase muchos meses creando embudos y asesorando gente para que vendiera mas sus productos y nunca intenté vender yo mismo.

Así que me decidí a tomar este ejemplo de venta violadora por internet que utilizan estos críos del dropshipping y mejorarlo, obvio, a esa altura los dropshippers tradicionales eran mis enemigos.

La falencia eran los tiempos de entrega y la certidumbre de los vendedores, así que puse en practica todo mi tiburón vendedor y el resultado quedo a la vista.

En tres meses establecí un nuevo modelo de drop, que lo llame el dropshipping 10k, lo testie por otros 6 meses para validarlo generando mas de 100.000.000 de ventas en nueve meses :S y luego de entender los riesgos que esto general, aplique el concepto de diversificación de riesgo y cree 6 tiendas paralelas.
En 9 meses, lo que partió como una idea, dio trabajo a 3 personas y la creación de una nueva empresa. No es tanto en realidad, pero la realidad que mas me encantó es que pude ganar control sobre mi vida y tiempo ya que de la nada, me vi con 1 día a la semana de trabajo y 6 para disfrutar de la vida en mi viaje interior.

Aquí, no espero poder venderte nada, aprendí que el mejor vendedor, de verdad no vende nada, algo muy diferente a lo que antes profesaba de ”vender sin vender” y la mierda de la relación a largo plazo; hoy, no vendo nada y solo espero que puedas aprender tres cosas aquí (que creo que son la piedra fundamental del crecimiento de cualquier negocio ExO.)

1.- Si hablas de algo que no haz vivido, eso te convierte en un mentiroso

2.- Lo mas importante es partir.
No existen guías, si quieres tener un negocio, solo da el primer paso y los otros se darán solos. Tu mente siempre buscará la forma de traicionarte diciéndote que te falta algo o que no puedes. La clave esta en no pensar en grande, gana cada batalla y dominaras la guerra. Si quieres tener una empresa tipo retail, parte vendiendo un producto pues si piensas en tener vender mil, ya estarás imaginando una realidad que solo existe en tu cabeza. Mucha gente Vende “éxito” o como “conseguirlo” sin siquiera haberlo probado. El mundo ya está lleno de gente que te enseña a cumplir lo que ellos no pudieron y es por eso mismo que NO estamos llenos de personas que “lo lograron”

3.- No hay más realidad que la que vives hoy. Tu pasado no se puede modificar, tu futuro solo existe en el universo de tus pensamientos, en cambio hoy y ahora, eres libre de hacer algo y si o si puedes elegir disfrutarlo. Disfruta del camino.

Bienvenidos todos a esta Resistencia. Espero podamos crear un espacio de negocios y crecimiento personal, la única llave real para “lograrla”.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg


Miguel Angel

Miguel Angel

Legionario

Por años me dediqué sólo a entender como vender más y mejor con muchísimas técnicas y estudios de comportamiento humano. Cuando dejé de buscar afuera lo que en realidad gritaba dentro de mi, entendí que el mejor vendedor no vende nada.

Skills

Escritor de ser
Ventas
Embudólogo

Redes Sociales

instagramfacebook

Posts relacionados

La culpa NO es tuya
1. Ser
La culpa NO es tuya
November 19, 2021
9 min
La Resistencia ❤️ 2021.
Nada reservado. Difunde con valentía.

Temas

SerVenderEmprender

Redes sociales